Concejo CantonalNuestro Compromiso es con la ciudadania

Nuestras atribuciones

  • El concejo municipal es el órgano de legislación y fiscalización del gobierno autónomo descentralizado municipal. Estará integrado por el alcalde o alcaldesa, que lo presidirá con voto dirimente, y por los concejales o concejalas elegidos por votación popular, de conformidad con lo previsto en la ley de la materia electoral. En la elección de los concejales o concejalas se observará la proporcionalidad de la población urbana y rural prevista en la Constitución y la ley

  • 1
  • 2
  • 3

Concejales

 

image

Sra. Mercy Marisol Verdezoto Sanchez

VICEALCALDESA

Líder Puertoquiteña del Recinto Simón Bolívar (La Sexta), radicada en Puerto Quito por más de 40 años, he participado activamente en diferentes proyectos sociales, de transporte y comercio desarrollando así un gran sentido de humanidad enfocada en las personas y sus necesidades; el anhelo de progreso para mi comunidad me ha llevado a involucrarme en la política local.

Perfil Personal: Mercy Marisol Verdezoto

 

 

image

Lic. Mercedes Mireya Valencia Castillo

CONCEJAL

Mujer Puertoquiteña luchadora innata por los derechos de las personas vulnerables, empática con las necesidades de quienes más lo necesitan, como concejala velaré desde este espacio que la ciudadanía me ha otorgado por elección popular, para hacer efectivo sus derechos, hago un llamado a las demás autoridades para que en unión podamos lograr un Puerto Quito resiliente transparente y futurista.

Perfil Personal: Mercedes Mireya Valencia Castillo

 

 

image

Ab. Erika Marisol Jaramillo Cango

CONCEJAL

Joven Puertoquiteña capaz, fuerte, invencible y luchadora en busca de mejores días para el terruño que me vio nacer; desde mi espacio velaré por el cumplimiento de los derechos de la gente humilde y trabajadora; así como de la juventud que se esmera por un Puerto Quito desarrollado. “El destino se puede alcanzar con la fuerza de voluntad”.

Perfil Personal: Erika Marisol Jaramillo Cango

 

 

image

Sr. Wilter Rene Velez Mieles

CONCEJAL

Emprendedor Puertoquiteño, la experiencia en el campo agrícola me ha permitido desarrollar habilidades en la gestión de recursos, la planificación estratégica y la resolución de problemas, mi compromiso es escuchar a la comunidad y abordar sus necesidades trabajando en proyectos que mejoren la calidad de vida de los Puertoquiteños.

Perfil Personal: Wilter Rene Velez Mieles

 

 

image

Sr. Edwin Lenin Barragán Brito

CONCEJAL

Nací en la ciudad de Quito, inicié mi carrera en Fundación Esquel, impulsando proyectos culturales. Luego, fundé un medio informativo regional y trabajé en el Consejo Provincial de Pichincha, también he liderado proyectos productivos para comunidades en Puerto Quito; me enorgullece haber sido concejal electo del cantón y siempre he sido parte del Movimiento Revolución Ciudadana.

Perfil Personal: Edwin Lenin Barragán Brito